"APRENDER A FOTOGRAFIAR AURORAS BOREALES CON UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL"

  • PANGEA The Travel Store 26 Calle del Príncipe de Vergara Madrid, Comunidad de Madrid, 28001 Spain

Aprende los mejores trucos para fotografiar Auroras Boreales en el Norte de Noruega. Sumérgete en este fascinante fenómeno natural de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano, gran profesional enamorado de la naturaleza más salvaje y gran conocedor del Norte de Noruega. 

Fotógrafo afincado en Madrid desde 1999. En 2002 publicó su primer reportaje de viaje y aventura sobre la ascensión al Mont Blanc y desde ese momento no ha dejado de publicar en las revistas de viajes más prestigiosas a nivel nacional.

En 2014 publicó con Anaya, y la fotoperiodista Kris Ubach, el libro “Fotografía de aventura en condiciones extremas”, donde hablan de sus viajes por todo el mundo buscando los rincones más perdidos y donde revelan sus trucos fotográficos.

En la actualidad combina esta actividad editorial con viajes fotográficos guiados, en busca siempre de la naturaleza salvaje. Esto le ha llevado durante el invierno de 2016 a recorrer el Norte de Noruega de punta a punta, cazando el que probablemente sea el fenómeno más mágico que podemos encontrar en la naturaleza, la Aurora Boreal.