Back to All Events

"CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE EN MOTO PARA 25 PERSONAS", por El Viajero Incansable

  • PANGEA The Travel Store 26 Calle del Príncipe de Vergara Madrid, Comunidad de Madrid, 28001 Spain (map)

Expedición de 5 días con 22 motos, un todo terreno y un camión por la ruta Transpirenaica atravesando todos sus valles entre Francia y España. 

La "Impalada Poch" es el viaje que realizan 25 miembros de una misma familia anualmente en Montesas Impala, el modelo que revolucionó el transporte medio en España entre los años 62 y 82.

En 2016, Luis Poch organizó el primer viaje con 12 motos y 13 personas, más una furgoneta con un pequeño equipo de cocina de campaña. Tal fue el éxito, que armó en 2017 una segunda edición ya con 25 personas, 17 patrocinadores y una oleada de solicitudes externas. Hoy, la Impalada Poch es un proyecto con ediciones cerradas hasta 2021.

La última, que viene a relatar en PANGEA, discurrió este verano entre Gerona y San Sebastián, a lo largo de todos los valles que conforman esta cordillera entre Francia y España.

Luis Poch, autor del blog "El Viajero Incansable" en La Gaceta (Grupo Intereconomía), trae toda la documentación relacionada con la organización para explicar cómo se aplica una orgánica ordenada y coordinada a lo largo del tiempo para lograr una experiencia inolvidable.

5 OCT.2.JPG
5 OCT.1.JPG