Back to All Events

"¡VEN A LEERLE UN CUENTO A UN PERRITO!"

  • PANGEA The Travel Store 26 Calle del Príncipe de Vergara Madrid, Comunidad de Madrid, 28001 Spain (map)

¡Escuchan y reaccionan si el lector falla! Perros y Letras (R.E.A.D. España) realiza un taller único que suma la afición por la lectura y el amor por unos perritos muy especiales. 

Trae a tu peque lector-a con su libro favorito a PANGEA para que disfrute del Programa R.E.A.D.® de Lectura con Perros (Reading Education Assistance Dogs), que mejora las habilidades de lectura de los niños mediante la intervención de perros especialmente adiestrados para leer con ellos.

A estos perritos les encanta escuchar cuentos. Podrán traer su cuento favorito, leérselo a estos perritos y observar cómo el perro no sólo les escucha atentamente, sino que reacciona con gestos cuando la lectura no es correcta. Los monitores especializados de Perros y Letras han desarrollado esta actividad con fines terapéuticos en colegios y gabinetes de Psicología. Aquí lo hacen con una finalidad lúdica que fomenta el hábito lector. 

Nota: ¡No traigáis a vuestro perro!. Allí habrá dos especialmente entrenados para escuchar.

* Plazas limitadas a 16 pequeños lectores de 5 a 11 años. Imprescindible reservar llamando al 910 837 976 o escribiendo a contacto@pangea.es.

La duración del taller es de una hora, pero habrá dos turnos:

Primer turno de 11:00 a 12:00 hrs: 8 plazas.

Segundo turno de 12:00 a 13:00 hrs: 8 plazas.

 

7. OCT. READ Logo.jpg