Finalistas de los premios Ecommerce 2016

El Observatorio Ecommerce y Transformación digital de Foro de Economía Digital Business School organiza por segundo año consecutivo los Premios Nacionales en Ecommerce y Transformación Digital 2016. Con ellos pretende reunir a los empresarios y directivos vinculados con la transformación digital y premiar a las mejores propuestas. 

PANGEA The Travel Store es una de las nominadas en la categoría "Mejor proyecto de transformación digital", junto con grandes de la industria como Leroy Merlin, PC Componentes o Local Digital Kit. Hemos sido elegidos entre más de 180 proyectos por un jurado por profesionales de distintos ámbitos: moda, hostelería, consultoría, etc. El Observatorio quiere así destacar el papel que PANGEA está acometiendo dentro del sector turismo, y más especialmente en el área digital. 

Tal y como explica Margarita Verdier, Head Manager Spain & LATAM delObservatorio eCommerce y Transformación Digital, “El Observatorio tiene una clara vocación en impulsar el sector del eCommerce en España y Latino América. Por ello los Premios son el punto de encuentro para todos aquellos que ya se dedican a este sector o desean comenzar con la transformación digital de su empresa. Además, desde el Observatorio organizamos encuentros de networking, Libros Blancos, informes y mesas redondas, entre muchas otras cosas, siempre con el objetivo de impulsar la información, el conocimiento y la expansión del eCommerce y la transformación digital”.

El próximo 10 de mayo estaremos en el Gran Teatro Príncipe Pío para contaros con todo detalle la entrega de premios. 

Conoce todas las categorías y al resto de nominados.