¡Te regalamos una segunda luna de miel

El amor y los viajes están muy relacionados. ¿Quién no recuerda ese primer viaje con tu pareja en el que descubre que ronca? O lo que es peor... ¡que roncas tú! O esa escapada romántica que te preparó por sorpresa. ¿Y que me dices de esas discusiones por dónde iremos el próximo verano. Los viajes forman parte de la relación de las personas, nos ayudan a conocernos, a conocerlos y a vivir experiencias juntos que luego recordarás con cariño. 

En PANGEA The Travel Store adoramos los viajes, ¡pero amamos el amor! Por eso, este año queremos celebrar contigo que te casas. Y para ello tenemos una promoción única e irrepetible: ¡a todos los que compréis vuestra luna de miel hasta enero de 2017 os regalaremos otra del mismo importe dentro de 10 años! Sí sí, has leído bien, PANGEA te regala una segunda luna de miel totalmente gratis, sin sorteos, sin condiciones. 

Si te casas este año, no lo dudes y ven a vernos. Además de los mejores expertos que podrán aconsejarte el destino más acorde con tus necesidades y gustos... ¡disfrutarás de la promoción de la decada!