Propuestas para el fin de semana por yosilose.com

En PANGEA somos muy expertos en los planes que realizamos, nuestros asesores los han probado, disfrutado y luego te los recomiendan. Con este mismo concepto, las mamás de Yosilose.com proponen planes para hacer en familia. Y ahora los compartirán con nosotros. 

Para este fin de semana, hemos decidido ponernos “DIY” en familia. Tenemos la sana intención de participar en algún taller o hacer alguna actividad creativa que nos permita aprender, relajarnos y disfrutar mucho del ocio juntos. Estamos decidiéndonos entre varios bien diferentes…

Pinta en Copas es un local genial, en Malasaña, con miles de piezas de cerámica blanca que están esperando que las decoren. Por la mañana, los fines de semana, los niños tienen cabida así que allí estaremos delante de una taza, un plato, un porta lápices, una jarra, un macetero… que va a acabar mucho más alegre ;)

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología tiene talleres de electrónica y óptica para toda la familia cada fin de semana. No tenéis más que acercaros a la taquilla cuando lleguéis y preguntar por el siguiente. Hay dos por la mañana y dos por la tarde y van dirigidos para peques de 6 a 12 años.

Fundaland es un espacio de ocio familiar maravilloso y con un trasfondo solidario que organiza todos los fines de semanas actividades creativas, talleres, cuenta cuentos, teatro, cocina… Consultar su agenda, te acercas y disfrutáis en familia. Muy refácil.

Fundaland.png

PANGEA tiene un montón de planes creativos en familia. Elegimos para esta semana un maravilloso taller para cocinillas. Se trata de un programa de cuatro sesiones en las que cocinan los niños y los padres. Para aprender, además a comer de lo más saludable. Nada más cómodo que apuntarse directamente al Plan PANGEA.

Niños.jpeg

Buen fin de semana creativo.

Publicado por Myriam, Teresa y Eva de yosilose.com