Propuestas para el fin de semana por yosilose.com

Y llegó la Navidad. Ya nadie puede negarlo. No es cuestión de grandes almacenes. El espíritu navideño está en el ambiente y desde yosilose.com nos proponemos disfrutarlo a tope. Aquí van dos propuestas bien diferentes pero unidas por ese olor a Navidad.

Nos vamos de mercadillos navideños

Los mercadillos navideños son la mejor alternativa para aportar un toque original a los regalos de Navidad. Los hay diferentes, con distintos enfoques, especialidades, pero todos realmente apasionantes. Un gran plan para dar un paseo una mañana de sábado y hacernos con detalles realmente especiales…. Artesanía, ropa, bisutería, gastronomía, talleres… cada uno es un plan completo en sí mismo. Disfruta del shopping navideño.

 

Nos vamos a ver las luces de Navidad

Hablamos del planazo ya “empaquetado” de Pangea que titula “Enciende la Navidad”. Justo para este próximo sábado, 16 de diciembre. La idea es subirte a un autobús y disfrutar de una visita guiada por las luces de Madrid. Sin colas, sin esperas, pero con muuuuucha magia. Se trata de tres horas de paseo con una parada para merendar un chocolate y roscón. ¡Qué rico!  Cómo nos gustan los planes completos.

shutterstock_159048299.jpg

Ya sabes que es hora de vivir la Navidad.

Feliz fin de semana.

Teresa, Eva y Myriam.