Agenda Cultural de Enero

PANGEA celebra el año nuevo con una nueva programación llena de eventos gratuitos muy interesantes para todos los amantes de los viajes. ¡Todo tiene cabida en la tienda de viajes más grande del mundo!.

Éstos son los eventos destacados de enero:

El embajador Rafael Dochao comparte en su libro sus experiencias en Camboya, con un gran conocimiento de su historia, su geografía, sus gentes y sus ritos. Presenta el acto la escritora Julia Navarro e intervendrá en la presentación el profesor Raúl Moreno Ochoa.

+Info

Disfruta con las aventuras del guía profesional de viajes en moto, Víctor Muntane Pavillar, pionero de las grandes rutas en moto y especialista en la mítica ruta 66. Además presenta su libro "Route 66, mi sueño y pasión", que ya va por su tercera edición.

+Info

Descubre la India como un auténtico viajero de la mano de Pablo Castells, director de la ONG Streets of India y su proyecto Mochila&Corazón, que propone un viaje de turismo responsable, combinando sentimiento con ocio.

+Info

Diversión para toda la familia con las tres divertidísimas sesiones de cuentacuentos y juegos en los participarán todos los miembros de la familia. No os lo perdáis los días 14, 21 y 28 de enero.

+Info

José Luis Morcuende, el que fue bajista de los legendarios Ñu, presenta su tercer libro "Relatos breves para breves momentos", cuentos escritos con humor, fantasía e ironía. Además disfrutaremos de un concierto en acústico, donde tocará acompañado de otros músicos.

+Info

La Compañía de Danza Sohinimoksha trae a PANGEA un espectáculo de danza clásica llena de color y dinamismo, donde relatan historias mitológicas con el auténtico sabor de la India. Disfruta de sus dos actuaciones los días 24 y 31 de enero.

+Info

Hoy, la Doctora Viviana Loria explicará los procesos, la evolución y los métodos de la Investigación Nutricional, muy alejada de los mitos y bulos que normalmente se oyen.

+Info

Enrique Vaquerizo presenta "Historias de Salacot y Fortasec". Una incursión en el África Occidental espolvoreada con explicaciones sobre la realidad política de la región, historias desconcertantes y mucho, mucho humor.

+Info

foto cafe 1.png

¡Esperamos verte en Príncipe de Vergara, 26!