Jameson Apartment en PANGEA

¡Al rico whisky señora! En la tienda de viajes más grande del mundo siempre pasan cosas. ¡Pero no todas iban a ser para vosotros! Ayer nos tocó a nosotros disfrutar de los 1.500m2 de PANGEA de la mano de Jameson e Yllana con #JamesonApartment. 

Después de una rica cena de Burger King, la compañía de teatro preparó un divertido número en el que explicaban la historia de la bebida con actores, efectos de sonido, música en directo y la filosofía "Sine metu", es decir, "Sin miedo". Así que sin miedo nos animaron a participar en una cata y a probar un combinado con gingered y lima. 

Y sin miedo lo probamos (por necesidades del guión) y tan rico estaba que seguimos esperando la receta. No sólo descubrimos que el whisky se puede beber con algo más que con Coca Cola o hielos, también aprendimos a apreciar los aromas, sus peculiaridades y, como no, el sabor. 

Pero sobre todo, disfrutamos de nuestros compañeros sin uniforme, excepto Alfredo, entre risas, whiskey y muy buen rollo. En definitiva, Jameson Apartment es una gran excusa para pasar un buen rato y disfrutar "sine metu".