¡Nos vamos a dar la vuelta al mundo con Oh My World!

Seguro que todos vosotros habéis soñado alguna vez con dejarlo todo y dar la vuelta al mundo. Aunque no todos nos atrevemos a dar el paso, los próximos meses viviremos con Oh My World! su aventura en #CorresponsalPANGEA. ¡Conócelas! 

DSC_0437.jpg

"Somos Sandra e Itziar, una madrileña y una vasca a las que les apasiona viajar, somos adictas a las series de televisión y unas auténticas enamoradas de la gastronomía.  Nos conocimos siendo au pairs en Estados Unidos allá por el 2010 y desde entonces estamos decididas a pasar la vida juntas y a escaparnos en cuanto tenemos la oportunidad para descubrir lugares maravillosos. Así nació nuestro blog Oh My World! desde el que contamos nuestras experiencias viajando e intentamos ayudar y motivar a mucha más gente a conocer otros países y culturas y a disfrutar de todo lo que el recorrer el mundo nos ofrece.

Nuestro sueño siempre ha sido poder viajar por todo el planeta y por fin vamos a hacerlo realidad. El 27 de Agosto de 2016 emprenderemos la aventura de nuestra vida: lo dejamos todo y nos vamos a dar la vuelta al mundo sin billete de vuelta. Conoceremos nuevos destinos, nos integraremos en la cultura local, seremos socialmente responsables y sobre todo viviremos experiencias inolvidables que compartiremos con vosotros desde nuestra pequeña ventana al mundo.

En esta nueva aventura nos acompañará PANGEA, la tienda de viajes más grande del mundo. No sólo compartimos nuestra pasión por viajar, también tenemos ideales e inquietudes comunes. ¡No podríamos tener mejores compañeros de viaje!  Por eso desde hoy Oh My World! es #CorresponsalPANGEA. A través de su blog y redes sociales podréis seguir nuestra ruta, compartir nuestras vivencias y ver el mundo desde nuestros ojos paralanzaros a conocer nuevos destinos.

¿Hacemos las maletas?

Sandra & Itziar