"VIVE EL CARNAVAL DE BRASIL"

TALLER DE SAMBA EXCLUSIVO PARA VENTEX20

Sumérgete con PANGEA en el carnaval de Río de Janeiro. 
Bailar samba equivale a poner un pie en Brasil, país de gran riqueza cultural. Se trata de una danza que trasmite felicidad y positivismo, además de ser un excelente ejercicio físico, ya que para bailarla se emplea todo el cuerpo a un ritmo vertiginoso. 
Dirigirá la clase Nuria Hernández, coreógrafa y bailarina formada en Samba Carioca, Afro Samba, Samba de Roda, Axé, y ritmos brasileños con las figuras más prestigiosas de la samba en Río de Janeiro y Salvador de Bahía.
Nuria Hernández es directora de la sección de baile de Bloco do Baliza, la escuela de samba de Madrid integrada por más de 130 percusionistas y bailarines con mucha experiencia en dar a conocer la percusión y danza brasileñas. Pioneros en ofrecer clases de samba al estilo de las escuelas de Río de Janeiro, reproduciendo toda la fuerza y alegría que transporta a Brasil y su carnaval: música, danza y color. 

Consigue una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el evento exclusivo de samba creado por PANGEA el día 24 de febrero. Tienes hasta el hasta el 19 de febrero para apuntarte.

Viernes 24 de Febrero a las 19:00 horas

PANGEA The Travel Store - Príncipe de Vergara, 26, Madrid - 28001
Evento exclusivo creado por PANGEA para VENTEx20
Se requiere inscripción a través de VENTEx20.
Plazas limitadas: 30 personas
Edad recomendada: 20 / 26 años    

Sello_Agenda Cultural1.png